Términos y Condiciones

TARIFAS: Las tarifas diarias están basadas en rentas de 24 horas, comenzando al momento de tomar el auto. El cargo mínimo de renta es de un día.

REQUISITOS PARA EL ARRENDATARIO: El conductor debe tener al menos 21 años de edad, contar con licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito a su nombre al momento de alquilar el auto. Los arrendatarios de entre 21-24 años, están sujetos a un cargo adicional.

RESERVACIONES Y AJUSTES EN LA RENTA: Cualquier cambio en la reservación o renta pueden causar un cambio en la tasa o tasas adicionales.

CONDUCTORES ADICIONALES: Los conductores adicionales pueden conducir el vehículo de alquiler si se registran con Thrifty como conductores adicionales al momento de alquilar el auto, y si cumplen con los requisitos. Los conductores adicionales deben contar con licencia de conducir válida a su nombre. Thrifty puede considerar un cargo adicional por día, dependiendo de la ubicación, por cada conductor adicional.

POLÍTICA PARA LA RECARGA DE COMBUSTIBLE: Thrifty requiere que el vehículo de alquiler sea devuelto con el tanque de gasolina lleno o con la misma cantidad de gasolina que tenía el auto al momento de su recolección, tal como se refleja en la documentación de entrega. Si el auto es devuelto con menos combustible de lo que tenía en al momento de su recolección, Thrifty considerará un cargo de reabastecimiento de combustible equivalente al costo del combustible necesario para alcanzar el nivel original, más un cargo por servicio (que puede combinarse en una sola cantidad "por litro"). Para garantizar que no tenga cargos por reabastecimiento de combustible y para su propia conveniencia, es muy recomendable que los clientes elijan nuestra opción de prepago de gasolina al momento del alquiler.

DEPÓSITOS EN EFECTIVO: Aplican solamente en locaciones de Florida si el cliente no cuenta con tarjeta de crédito y debe presentar un voucher de prepago con LDW incluido. Si el cliente desea alquilar GPS tendrá que contar con una tarjeta de crédito.


PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO: Para pagos con tarjeta de crédito se requiere de una autorización de $200 USD o el 150% del total estimado de la renta, cualquier cantidad que sea mayor.